Metas y Objetivos de Nuestra Hermandad en Atlanta, Georgia

Metas y Objetivos de Nuestra Hermandad en Atlanta, Georgia

Una de las metas de nuestra institucion es construir y edificar la iglesia de nuestro Señor de los Milagros en Atlanta, donde la imagen de nuestro Señor sera venerada de la misma manera que en su sede principal, las nazarenas Lima peru.  Por eso pedimos a la comunidad de Atlanta que de alguna manera colaboren con nuestro proyecto, especialmente a la comunidad peruana para poder llevar a cabo con amor las semillas de nuestro señor de pachacamilla en esta tierra de inmigrantes.

Necesitamos de manos solidarias que quieran hacer donaciones y ayudarnos a forjar este proyecto que ahora es un sueno pero que con el apoyo de todos uds podria hacerse realidad. ​

 

Otra de nuestras metas, es motivar la union y fraternizar no solo con la comuidad peruana en general a travez de nuestra cultura, sino promover lazos de hermandad con la comunidad latina y estadounidense en general.

Fomentar el amor al señor y su devocion y enlazar vinculos con nuestros projimos sin distincion de razas, credo,lengua o creencias. Evangelizar a travez de la hermandad el amor al senor de los Milagros en donde tambien nuestros hijos puedan participar.


Documentos

Estatutos de Nuestra Hermandad
Reglamentos de Nuestra Hermandad


Novenas
Previous

Novenas

Novenas
Next

Novenas

Related Posts