Resumen Asamblea General

RESUMEN ASAMBLEA GENERAL

Con mucha fe y devoción se llevó a cabo la asamblea general, convocado por la Hermandad del Señor de los Milagros de Atlanta. Es muy grato de ver como nuestro Cristo de Pachacamilla está obrando en los corazones de todos los hermanos.

En un ambiente muy agradable y armonioso se contó con la presencia de 60 personas, los temas que estaban programados para esta asamblea fueron expuestos, aquí les resumimos los puntos que se tocaron. 

Se presentó las actividades que se llevaran a cabo en este trimestre (Agosto – Octubre), y es como sigue 


  1. Las novenas se inician este 30 de Agosto, dichas novenas se estarán realizando en la casa de los hermanos que generosamente ofrecieron sus hogares, la última novena se realizara en la casa del Señor de los Milagros que es la iglesia Misión Católica Nuestra Señora de las Américas, para ver la lista completa y poder registrarse, por favor de ir nuestra página web, aquí el link: http://bit.ly/2TRid4d 


  1. Se entregó 49 Diplomas a todos los hermanos que participaron en la escuela de formación de la Hermandad del curso “Psicología del encuentro con Dios” Expuesto por nuestro Asesor Espiritual Leonardo Jaramillo. 


  1. Se estableció que La Procesión del Señor de los Milagros se realizara este Sábado 26 de Octubre a las 12:00 del mediodía en la Iglesia Misión Católica Nuestra Señora de las Américas. Este año la procesión saldrá a la calle en su recorrido y se contará con 5 estaciones. Para más información visite nuestra página web. 


  1. Se presentó la nueva y rediseña página web de la hermandad, www.SenordelosMilagros.org así como los diferentes canales de difusión que fueron agregados tales como, Instagram, Twitter y Youtube.   


  1. Como parte de nuestro crecimiento espiritual este Sábado 28 de Setiembre se llevara a cabo una peregrinación al Santuario del Santísimo Sacramento en Alabama, los cupos son limitados, para mayor información visite nuestra página web, aquí el link: http://bit.ly/2TNmber 


  1. Se va realizar una “Pollada de confraternidad” con el único fin de compartir una tarde amena y agradable, esta invitación está abierta a todos los hermanos y público en general. El Sábado 21 de Setiembre a partir del mediodía, en la casa del Señor de los Milagros que es la iglesia Misión Católica Nuestra Señora de las Americas. 


  1. Se aclaró algunas dudas y comentarios con referencia al nuevo ministerio que se creó en la iglesia de San Patricio, así como la Hermandad formada en Athens. 


Cabe recordar que la invitación es para todas las personas y hermanos que deseen participar, si aún no eres miembro y deseas integrarte a nuestra hermandad, por favor de visitar nuestra página web y llenar el formulario en línea, aquí el link: http://bit.ly/33PqlXy 

Si tienes alguna duda y/o comentario, puedes contactarnos vía email o simplemente dándonos una llamada. Aquí el link: www.senordelosmilagros.org/contactenos 

Nuestro Cristo de Pachacamilla derrame bendiciones en nuestros hogares y nos de mucha fe y Fortaleza. 

  

“Todo lo que sube a DIOS en forma de Oración, baja luego a nosotros en forma de Bendición.” 


Galeria de fotos.
Agradecimiento especial a los hermanos Jeanne Ventosilla y Rafael Gutierrez por compartir las fotos y videos.

Registro Nuevos Miembros
Previous

Registro Nuevos Miembros

1ra Novena
Next

1ra Novena

Post Tags

Related Posts