Novenas

Novenas 

Comunicado oficial de la Hermandad del Señor de los Milagros con cede en la ciudad de Atlanta, Georgia. Hacemos de conocimiento general y a todos los hermanos (as) que deseen participar en una de las Novenas que se tiene programado para este año 2019, las Novenas se empezarán a realizar a partir del mes de Agosto, en donde nuestros hermanos (as), ofrecieron sus hogares para la realización de estas Novenas. 

Es requisito que todos los que deseen participar tienen que inscribirse previamente en una o todas las Novenas, escoja la fecha y dele click en el botón de registrarse en la lista que se muestra líneas más abajo. 

Como se mencionó estas Novenas se realizarán en hogares de nuestros hermanos (as) que amablemente ofrecieron sus hogares, por lo tanto, debemos de ser respetuosos y hacerles saber quiénes participaran y si llevaran algún invitado. 

Cabe mencionar también que la última Novena se va a realizar en la Misión Católica Nuestra Señora de las Américas, lugar donde reside nuestra imagen oficial. (Dar click aquí para ver mapa y ubicación)  

  

Estas Novenas forman parte de nuestro crecimiento espiritual para nuestra tan esperada y hermosa Procesión, que se va a realizar el 27 de Octubre del 2019 en su ya conocida casa La Misión Católica Nuestra Señora de las Américas. La hermandad una vez más hace extensiva su invitación a todos los Hermanos cargadores, Comité de Damas, Familiares y Amigos a que se unan en estas 9 Novenas que se van a realizar. 

  

Si tuviese alguna duda y/0 pregunta, no dude en comunicarse con nosotros (Tengo una pregunta, dele click aquí) o envíenos un correo electrónico a info@senordelosmilagros.org 


1

agosto
PRIMERA NOVENA
MISION CATOLICA

8

SETIEMBRE
SEGUNDA NOVENA
MISION CATOLICA

15

SETIEMBRE
TERCERA NOVENA
MISION CATOLICA

22

SETIEMBRE
CUARTA NOVENA
MISION CATOLICA

29

SETIEMBRE
QUINTA NOVENA
MISION CATOLICA

06

OCTUBRE
SEXTA NOVENA
MISION CATOLICA

13

OCTUBRE
SEPTIMA NOVENA
MISION CATOLICA

20

OCTUBRE
OCTAVA NOVENA
MISION CATOLICA

27

OCTUBRE
ULTIMA NOVENA
MISION CATOLICA

Related Posts